Todavía no iniciaste sesión

¿Tenés alguna duda?
Ingresá a nuestra sección de
Preguntas frecuentes
Intructivo Aéreos

Preguntas frecuentes

¿A quién está dirigido Ola+?

Ola+ se encuentra disponible únicamente para agencias de Viajes y Turismo.
Ola+ esta dirigido a todas aquellas Agencias de viajes que quieran tener un sitio web moderno, ágil y completo con toda la oferta de paquetes online de Ola, ya sea incorporando a tu propio sitio o armando junto a nosotros tu propio sitio web.
Próximamente contaras también con la mejor oferta aérea y hotelera para que vos también puedas ser parte del mundo online de las agencias de viaje.

¿Cómo accedo a Ola+?

Debes ingresar con el usuario y contraseña actual que utilizas al entrar en www.ola.com.ar. Sólo los usuarios administradores que puedan reservar en nuestra web tendrán acceso a su configuración.
Si todavía no tenés tu clave, solicita la misma a tu ejecutivo de cuenta o enviando un mail a olaplus@ola.com.ar

¿Qué es la página personalizada?

Si no contás con página web propia, te damos la posibilidad de crear tu propia página web usando el logotipo, colores y datos institucionales de tu agencia. Ahora estás listo para comenzar a vender online con Ola+

¿Qué es el buscador integrado?

Es la posibilidad de agregar nuestro buscador turístico a tu página web, de manera muy simple. Te facilitaremos los códigos de integración para que quien administra hoy tu página pueda aplicarlos.

¿Tiene costo para la agencia la activación de Ola+?

No. Ola+ es un buscador gratuito de paquetes turísticos online para las agencias de viaje.

¿Cuando está activo mi sitio?

Una vez recibas por correo la confirmación de activación por parte de Ola+ ya quedará activa la URL (dirección única de acceso a tu página web) para que puedas compartir a tus clientes. A partir de este momento, podrán buscar y reservar los mejores destinos turísticos a los mejores precios. 24 horas, los 365 días. Bienvenido al mundo de las ventas online!

¿Por qué no me toma el logo de mi agencia?

Tené en cuenta que el tamaño mínimo sugerido es 175 x 70, formato sugerido PNG con fondo transparente.

¿Es posible modificar los colores y datos de agencia una vez activa la web?

Desde la página principal siempre podrás realizar los cambios que desees de colores, logotipos y contactos de tu agencia.

¿Qué servicios están disponibles en mi página web Ola+?

Hoy te damos la posibilidad de integrar nuestro buscador de paquetes, próximamente podrás sumar aéreos y hoteles.

¿Los servicios que componen el paquete, son confirmados?

Sí, todos los servicios que se incluyen en el paquete son servicios confirmados.

¿Está incluida la RG?

Todos los paquetes internacionales que se encuentren disponibles en tu página web cuentan con la RG3550 incluida. La misma es informada y discriminada en cada paquete. Debes tener en cuenta que el importe correspondiente a la RG3550 debe ser retenido por la agencia minorista para su posterior liquidación.

¿Cómo administro las reservas que ingresan a través de mi web Ola+?

Podrás controlar y gestionar las reservas que ingresan a través de tu sitio web en cualquier momento desde el seguimiento de reservas en www.ola.com.ar
Las mismas se identificaran y podrán ser filtradas por reservas Ola+ (ingresadas por este medio), Web Ola (ingresadas a través de la web de Ola) ó bien Todos (para ver ambas opciones).

¿Puedo cambiar el precio publicado?

No, el precio publicado es final al pasajero y sobre el mismo la agencia percibe una comisión según su política activa de cliente.

¿Cómo me entero que reservaron en mi web Ola+?

Una vez ingresada la reserva por el pasajero en tu web Ola+, te llegará por email una copia del detalle de la compra realizada, junto con su información de contacto para que puedas comunicarte con él y procesar el pago.

¿Puedo cancelar una reserva una vez ingresada?

Mientras la reserva este pendiente de procesar estará habilitada la posibilidad de realizar la cancelación de los servicios. Una vez procesada la reserva, la posible cancelación estará sujeta a la política de cancelación establecida por el proveedor del servicio.

¿Puedo modificar una reserva una vez ingresada?

Las modificaciones de reservas de Ola+ sólo podrán ser realizadas por los ejecutivos de Ola, en ese caso, deberán contactarse con nuestras oficinas.

¿Cómo le cobro a mi cliente?

Podrás realizarlo con tus medios de pago ó bien a través de los que disponibles actualmente en Ola.

¿Me liquidan las reservas que ingresan desde mi web Ola+? ¿Cómo se cuánto debo pagar a Ola?

Una vez confirmada la reserva, recibirás la liquidación con el total a pagar a Ola, habiendo sido descontada la comisión que le corresponde a tu agencia.

¿Es posible desactivar mi página web Ola+?

Sí, desde la página de configuración inicial donde se encuentra la opción "solicitud de baja" o enviando un mail a olaplus@ola.com.ar. Una vez realizada la baja por parte de Ola, recibirás por correo la confirmación de que la baja ha sido realizada.